Página Personal

José Manuel Cabrera Martínez

Presentación:

Batman
A diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes, por lo que hace uso de «sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física». así como tampoco utiliza armas de fuego, ya que manifiesta un rechazo a las mismas debido al asesinato de sus padres perpetrado con un arma de fuego. En las historias es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. Sin embargo posee solo una regla, razón por la cual es conocido y temido por los criminales de la ciudad: Batman no mata, pero si sabe hacer daño, ya que se vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesita de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física.

Iron Man
Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, con una lujosa vida y una enorme fortuna gracias a sus inventos y a la herencia de su padre, pero su vida toma un giro repentino cuando es secuestrado por un grupo terrorista y sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo. Sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva para ellos. Él crea en su lugar una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas en el que él se metería para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Tony escapa y decide reconstruir su armadura, convirtiéndose así en "Iron Man", utilizando luego la armadura para volverse un héroe y proteger al mundo.

Superman
La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

Capitan America
El Capitán América es reconocido por su uniforme, que contiene los colores de la bandera de los Estados Unidos (azul, blanco y rojo) y una simbología claramente estadounidense (barras, estrellas y dos pequeñas alas de águila). Otro elemento característico es su escudo, con unos colores y simbología similares a los de su traje.

Fotos:

Videos: